Primera edición del Campus «Catalina Corró»

Fue en Inca, su ciudad natal y en la piscina que lleva su nombre donde la ex-nadadora internacional Catalina Corró decidió dar el pistoletazo de salida a su futura relación con la natación, ayudar en la formación integral de jóvenes nadadores.

Rodeada de los suyos y con la inestimable ayuda de los colaboradores del evento: Excmo. Ayuntamiento de Inca, Servibroker Perelló, Galletas Quelly y el Club Natació Inca la balear compartió con los participantes sus trucos de técnica, sus consejos para poder compaginar mejor la vida con el entrenamiento, etc.

Se mojó con los nadadores, tanto en el agua como fuera de ella, tanto que hasta se realizó un sorteo de ropa que utilizó en campeonatos internacionales.

Gracias a los colaboradores, se les entregó unos obsequios a los nadadores inscritos, como gorro, camiseta y bolsa de productos Quelly.

En las actividades, 400 estilos en coordinación con Catalina diseñaron un programa que contaba de trabajos de técnica dentro del agua, de los cuatro estilos, de alineación y empujes de la pared y de virajes. Además fuera de ella, elaboramos unos calentamientos de competición en seco diseñados de manera individualizada por cada uno de los deportistas. También dedicamos unos minutos a una breve charla de la importancia de cuidar bien los hombros y a unas preguntas personales a la ex-nadadora.

Un gran arranque en esta nueva vida de Catalina Corró que gracias a 400 estilos y los colaboradores del Campus se convirtió en un éxito.

×